Mejores juguetes LEGO® de películas de cine del 2020

Ya llega la Navidad y con ella un gran catálogo de productos LEGO®, que todos los años agrega más de estos divertidos y entretenidos juguetes de construcción. En el artículo de hoy hablaremos tan solo de aquellos juguetes LEGO® basados en películas de cine, tales como algunos títulos Disney o la famosa saga de Star Wars.

NOVEDADES en Juguetes LEGO® de la película Star Wars 2020

juguetes lego de star wars 2020
Miren que hermosas figuritas de LEGO Star Wars para jugar.

Sin duda la gama de productos LEGO® favorita de niños y adultos para jugar; también de coleccionistas ávidos de tener todos los modelos de esta serie, ya que muchos de ellos se revalorizan con bastante facilidad.

The Mandalorian El Niño, Figura de Baby Yoda

REF:75318

Cómo NOVEDAD este año encontramos un juguete apodado de BaBy Yoda, apodado en castellano cómo “el Niño“; se trata de una maqueta de Yoda cuando era un chavalote, encontramos además que su precio es realmente asequible para lo que estamos acostumbrados con las novedades de LEGO® Star Wars.

¿Quieres ver mogollón de figuritas de LEGO® Star Wars?

Mos Eisley Cantina + kit de iluminación

REF:75290

Otra de las novedades de LEGO® Star Wars 2020 es la fabulosa Cantina de Mos Eisley, esta incluye gran cantidad de personajes y accesorios; y aunque su precio se va un poco del presupuesto de algunos bolsillos, sin duda esta es una perfecta adquisición para coleccionistas de LEGO® Star Wars.

Cómo accesorio de esta Cantina Mos Eisley encontramos un fantástico kit de iluminación LED fabricado específicamente para esta pieza de la colección 2020 de LEGO® Star Wars. Su precio por supuesto es bastante económico, ya que se trata de un accesorio.

NOVEDADES en Juguetes LEGO® de la película BATMAN 2020

juguetes lego de Batman
Figuras de Batman y Joker de LEGO para jugar.

Tras revisar la sección oficial de la película Batman en la web de LEGO, tan solo nos muestran un producto cómo novedad. Aunque pueda parecer poco es una adquisición prometedora para cualquier coleccionista de juguetes LEGO® de la serie BATMAN.

Batwing de 1989 + kit de iluminación

REF:76161

Este año encontramos cómo novedad en LEGO® para lo fanáticos de BATMAN, una adaptación del batwing de Batman de la película de 1989; con más de 2300 piezas, sin duda este nuevo juguete LEGO® de BATMAN 2020 es pieza de coleccionista total que se revalorizará al alza tan pronto como se acaben las unidades a la venta hasta una próxima hornada.

Disponible bajo reserva

Cómo nos vienen trayendo acostumbrados los diseñadores de LEGO® Películas, han fabricado también un kit de iluminación para el batwing de 1989, un juego de luces preciosos que no puedes dejar de comprar si has adquirido la fabulosa nave. Incluye mando a distancia.

NOVEDADES en Juguetes LEGO® de Disney 2020

juguetes disney lego 2020
Figuras de LEGO de Disney para jugar.

Otra de las series con mas reconocimiento dentro del mundo LEGO® son los modelos de las películas y series Disney, debido a su fama y popularidad a veces es difícil encontrar algunas piezas de colección que no pueden faltar en la vitrina de un coleccionista de LEGO® que se precie.

Torre de Rapunzel

REF:43187

Este nuevo modelo de LEGO® Disney 2020 será la pieza ideal para regalar a esos niños y niñas fans de la película Rapunzel de Disney. Un juguete LEGO® que incluye 369 piezas, muy asequible y fácil de montar por los más peques. La torre Rapunzel de LEGO® incluye una torre con una cueva y una estancia secreta, así como otros dos graciosos modelos más pequeños que pondrán en marcha la imaginación y el juego, según nos cuentan ellos en su sitio web.

En una siguiente revisión de JUGUETES LEGO os mostraremos más novedades y/o juguetes exclusivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bolígrafos y Rotuladores mágicos: con LUZ, Lavables y muchos más

Mié Dic 9 , 2020
Escribir, pintar, dibujar y colorear son algunos de los juegos que más contribuyen al desarrollo cognitivo de los niños. Aumentan su creatividad y su capacidad asociativa, además de relajarlos y entretenerlos, algo muy necesario en esas edades en las que son auténticas bombas de energía. Para que los pequeños se […]
tipos de rotuladores magicos

Puede que te guste