Calendario de Adviento 2021 para Imprimir | Bolsitas de papel

Se acerca esa dulce cuenta atrás y en Juegos Montessori lo hacemos de la mano de otro calendario de adviento más.

No sé a ustedes pero a mí siempre me han llamado la atención esas elegantes bolsitas de papel que acostumbran a usarse cómo envoltorio de pequeños detalles y obsequios. Este año 2021 he querido hacer honor a esas bolsas de papel, por lo que he creado un calendario de adviento de 24 simpáticas y cuquis bolsitas de Navidad.

También era necesario organizar los diferentes calendarios de advientos que ya había publicados en la web de años anteriores. Ahora, en vez de acceder a todos los calendarios de advientos en un solo post, encontraréis un calendario de adviento por entrada, por lo que hemos creado una categoría (etiqueta para ser más exactos) en la que aparecerán todos los calendarios de adviento. Así, ustedes hacéis más fácilmente a los calendarios y nosotros mantenemos la información de la web más organizada. Podéis acceder desde aquÍ: calendarios de adviento para imprimir.

Bolsas de papel adviento para imprimir

Calendario de Adviento 2021 Juegos Montessori
Calendario de Adviento 2021 Juegos Montessori

¿Has abierto alguna vez una bolsa de papel? Si lo haces, te darás cuenta que la forma de la misma, una vez abierta, es similar a un rectángulo. En este calendario vamos a hacer mini bolsas de papel con el tamaño justo de un A4. Tú solo tienes que descargar e imprimir el calendario que he creado para este 2021.

¿Cómo hacer las bolsas del calendario de adviento?

Calendario de adviento 2021
Calendario de adviento 2021 de Juegos Montessori

En cada uno de los 24 folios que vas a imprimir (uno por cada día, hasta el día de Nochebuena) tienen delimitadas las líneas claramente, de cara a que sepas en todo momento por dónde tienes que doblar, marcar, pegar, etc. De todos modos, echa un vistazo a las siguientes imágenes, te servirán para saber cómo montar las bolsas de papel de tu calendario de adviento.

Las medidas de las bolsitas, una vez montadas, son de aproximadamente 16,5 cm por 9,5 cm. Si tu impresora deja muchos bordes en blanco, puedes recortarlos sin problema. También puedes recortar la parte superior de las bolsas con unas tijeras de zig zag para darle un toque más elegante al calendario.

Calendario de adviento 2021
Calendario de adviento 2021

Descargar PDF Calendario de adviento Navidad 2021

A continuación podrás descargar el pdf con este precioso calendario de adviento 2021. ¡A disfrutarlo!

Juegos Montessori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *