Calendario de adviento Arcoiris

Material necesario para hacer el calendario de adviento
Material necesario para hacer el calendario de adviento

Este año 2020 he creado un calendario de adviento imprimible muy sencillito pero que me encanta.

He creado varias fichas de arcoiris, una por cada día del calendario del 1 al 24 de diciembre. La idea es poder colgar de ellas una bolsita para introducir dentro la sorpresita de cada día.

El punto negro es para agujerearlo con una taladradora. Yo primero los he plastificado y posteriormente los he agujereado para poder colocar el lacito con la bolsa. Mira:

Como ves, he utilizado una cinta y varias minipinzas de madera para colgar el calendario de adviento en la pared. Este mismo método también te sirve para colocarlo sobre el árbol de navidad, a modo de guirnalda.

Calendario de adviento 2020
Calendario de adviento 2020

Puedes usar bolsas de tela, de papel… Si plastificas el material será bastante resistente y podrá soportar suficiente peso.

Y ahora sí. Aquí te dejo el calendario imprimible. No olvides pasarte por el resto de calendarios de adviento para imprimir. Seguro te encantan.

Juegos Montessori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Calendario de Adviento 2021 para Imprimir | Bolsitas de papel

Mar Nov 30 , 2021
Se acerca esa dulce cuenta atrás y en Juegos Montessori lo hacemos de la mano de otro calendario de adviento más. No sé a ustedes pero a mí siempre me han llamado la atención esas elegantes bolsitas de papel que acostumbran a usarse cómo envoltorio de pequeños detalles y obsequios. […]
Calendario de Adviento 2021 Juegos Montessori