22 Mandalas de Corazón para Imprimir y Colorear en PDF

El corazón es símbolo y bandera de multitud de emociones. Con él se puede expresar amor, romanticismo, amistad, ternura, cariño, dulzura, confianza… ¡Es una de las representaciones más populares del mundo!

Hoy hago honor a este emblema del amor compartiendo con todos vosotros una colección de mandalas de corazones para imprimir. He creado 22 corazones diferentes, todos ellos ideales para colorear, ya sea para relajarnos o para hacer un regalo a un ser querido.

Mandala corazón

Mandala Corazón
Mandala Corazón

Colorear un mandala es mucho más que colorear. Los mandalas abren una puerta hacia el alma y ayudan a reestablecer el equibrio y orden internos. Cuando utilizamos un mandala con forma de corazón hacemos un llamamiento especial al mundo de las emociones. Esto nos ofrece enfocarnos en nuestro ser más profundo, conectando con nuestro corazón y comprendiendo qué somos más allá de nuestro cuerpo físico.

Mandalas de corazones para imprimir y colorear

Más abajo encontrarás un botón para que puedas descargar gratis el PDF con la colección de 22 dibujos de mandalas de corazón diferentes, pero antes quiero mostraros algunas imágenes. Como siempre os digo, la calidad de la impresión en PDF será mejor que la de la imagen.

Ni qué decir tiene que estos mandalas resultan ideales tanto para niños como para adultos. También puedes echar un vistazo a estos mandalas de animales para imprimir, ¡te encantarán tanto como a mí!

Juegos Montessori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Plantilla Pauta Montessori para imprimir en PDF

Lun Abr 18 , 2022
En esta ocasión comparto con vosotros varios modelos de pauta montessori, con plantillas para imprimir en PDF. Uno de los aspectos más importantes a la hora de que los niños aprendan a escribir es poder trabajar con una guía o patrón que les ayude a trazar sus primeras letras o […]
Plantilla pauta montessori para imprimir