Puzzles de Madera

Puzzles de Madera

Han llegado hasta aquí interesados por puzzles de madera, desde juegosmontessori.es nos lo hemos tomado en serio y vamos a contarles todo sobre estos puzzles, además de mostrarles una completa guía de compras con los precios más económicos. Empecemos viendo información sobre estos puzzles y que ventajas tienen, y si les convence, por favor sigan leyendo, porque este promete ser un artículo fascinante lleno de vídeos, imágenes y ¡Puzzles, muchos puzzles!

¿Que son los puzzles de madera?

Los puzzles de madera son una herramienta muy importante para el desarrollo cognitivo de nuestros hijos. Hay marcas que se dedican exclusivamente a la fabricación de estos puzzles y juguetes de madera, obteniendo así un mejor precio para usted y una gran calidad en el acabado del juguete.

Ventajas de los puzzles de madera

Como os hemos dicho antes este tipo de juguetes tiene ciertas ventajas sobre los puzzles convencionales y a continuación se las vamos a mostrar:

  • Más resistentes que los puzzles de cartón
  • Incorporación del niño a formar puzzles desde los 0 años
  • Mayor hermosura en el acabado
  • Más manejables
  • Incorporación de texturas.

Además los puzzles de madera que se inclinan hacia un juego con el método Montessori, tienen el plus de que a parte de un puzzle, va a aportar a nuestros hijos un conocimiento extra.

Puzzles de Madera por edades

Es obvio que dependiendo de la edad o la capacidad de nuestro hijo deberemos entregarle unos juguetes que esten acordes con su nivel. Por lo tanto hemos creado este listado basándonos en las capaacidades básicas de los niños por edades.

 

Juegos Montessori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Gimnasio Bebés Montessori

Dom May 26 , 2019
Un «gimnasio bebés Montessori» es perfecto para  estimular la curiosidad del bebé a través de la observación y el movimiento. Generalmente son de madera rígida con cuatro patas que evitan el balanceo y aportan mayor seguridad al bebé. Por otro lado aportan belleza y confort a la estancia donde estén […]
gimnasio bebés montessori