Hoy queremos presentaros una tienda de juguetes y juegos infantiles, con la idea de que sean duraderos y útiles para el desarrollo de los pequeños, se trata de Èrase una vez.
Entre su amplio catálogo podemos encontrar un gran número de juguetes Montessori qué son de muy buena calidad, disponen de un precio justo y un gran abanico de opciones.
Érase una vez es una tienda de juguetes y juegos infantiles con productos bien diseñados, seguros, acabados no tóxicos y fabricados con materiales sostenibles, un lugar de ensueño para jugar y disfrutar niños y adultos, dónde se incluyen más de 500 productos para niños de 0 a 10 años cómo:
- Juguetes para niños y niñas.
- Ropa y complementos para bebés.
- Juegos para aprender.
- Mobiliario infantil.
- Juguetes para bebés.
- Peluches y muñecos.
- Juguetes para el baño.
- Cuentos para niños.
- Cunas y un largo etcétera.
En el caso particular de los bebés, para los cuales son muy importantes los juguetes que desarrollen su capacidad motriz y su intelecto, los juguetes de esta tienda son perfectos para ellos, ya que son no tóxicos, no incluyen piezas pequeñas ni nada peligroso.
En la tienda Érase una vez encontrarán juguetes y complementos de metodologías varias, cómo pueden ser la metodología Waldorf, Montessori o heurística. Un sin fin de juguetes que apuestan por el juego libre y los valores educativos, respetando cada etapa del crecimiento de los infantes.
En todos los juguetes que podemos encontrar en esta tienda se evita cualquier cosa que los pueda catalogar de sexistas, utilizando colores unisex en en los juegos que suelen ser específicos para niños o para niñas.
En la tienda érase una vez hay gran cantidad de juguetes sin estructuración, cómo pueden ser las tablas de equilibrio, pero también encontraremos juguetes y juegos bien estructurados para mejorar la motricidad fina, la creatividad, la cooperación y la estrategia.
Los diseños de muebles juguetes o ropa están acordes a las nuevas tendencias decorativas, como también a las tendencias educativas, como ya hemos dicho antes refiriéndonos a la metodología Waldorf, Montessori o heurística.

Los juguetes de madera tienen la Certificación PEFC, y los productos textiles son de algodón ecológico o con Certificado OEKO-tex.
Todos sus juguetes están fabricados en Europa, tratando siempre que sea posible es que su fabricación se artesanal y otra vez de pequeñas empresas familiares, fomentando así el comercio justo, los derechos humanos y el medio ambiente.
Cabe destacar que cada cual es libre de elegir dónde comprar los juguetes para sus hijos, pero existiendo opciones como la tienda Érase una vez, sabremos que esos juguetes son seguros, creativos, de buena calidad, respetuosos con el medio ambiente y traen lo mejor de las metodologías educativas más eficientes.
Desde juegosmontessori.es os invitamos a que visitéis su tienda y comprobéis que todo lo dicho aquí es cierto, además deciros que su tienda online incluye ahora envíos gratis sin mínimo importe.