Letras grandes para colorear | PDF para Imprimir

Hoy vuelvo a hacer honor al alfabeto y os traigo unas letras grandes para colorear. Las letras de gran tamaño son ideales para dar a conocer el abecedario a nuestros peques y, si les ofrecemos la posibilidad de colorearlas, el interés está asegurado.

La idea de imprimir letras grandes para colorear es ofrecer al niño una actividad divertida, como es la pintura, que sirva de asociación y facilite la memorización y el aprendizaje de los diferentes caracteres que componen nuestro idioma.

Lo más importante es que sea el propio niño quien elija los colores que desea utilizar para colorear las enormes letras que, luego, podrá colocar en su habitación o en la puerta del frigorífico.

Imprimir letras grandes para colorear

A continuación, os dejo las imágenes del abecedario con letras grandes para colorear. Os aconsejo que vayáis al botón de más abajo para imprimir las letras en PDF, ya que la calidad es notablemente mayor.

Pronto, subiré unas fichas con sumas y restas para colorear; estoy haciéndolas y están quedando muy chulas. Espero compartirlas pronto con todos vosotros.

Juegos Montessori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Muñecas del mundo

Vie Ene 29 , 2021
Las muñecas son figuras que generalmente representan a bebés, niñas o mujeres y que pueden estar fabricadas con los más variados materiales: trapo, madera, plástico, porcelana, cera, etc. Se cree que ya en tiempos prehistóricos las muñecas eran utilizadas como juguetes, aunque no existen restos arqueológicos fehacientes. Sin embargo, sí […]
Muñecas del mundo