¿Qué son los bebés llorones?

Resulta que una empresa española lider en el mercado de juguetes llamada IMC Toys, ha creado una serie de juguetes denominada bebés llorones que están siendo tendencia entre los niños y niñas más pequeños, y se espera una compra masiva, tanto de su versión original de la que os hablaremos a continuación, cómo de sus nuevas versiones, denominadas todas ellas: bebés llorones original, fantasy o tutti frutti; y bebés llorones lagrimas mágicas original, tutti fruti o fantasy; además de otros accesorios cómo tronas, cunas y demás parafernalias, para que los niños y niñas jueguen a ser papás y mamás.

Hemos categorizado a los bebés llorones cómo juegos de imitación, ya que sirven cómo herramienta para que los pequeños imiten mediante el juego el acto de cuidar un bebé.

La principal característica de estos bebés llorones, es que al retirarles el chupete de la boca lloran y muestran lágrimas en sus ojos, previamente se precisa el haber llenado un deposito de agua, por ese motivo y por su gran variedad de modelos disponibles para la venta, los bebés llorones se han convertido en uno de los regalos estrella de este año 2020.

Aunque en este tutorial os vamos a contar TODO sobre los bebés llorones y sus diferentes modelos, si quieren ver todos los modelos en sus diferentes versiones de los bebés llorones sigan leyendo, nos hemos guiado por https://bebesllorones.top/ y a continuación pondremos un ejemplo de cada versión antes de pasar a ver cómo es cada una de las series de este juguete de IMC Toys denominados en común cómo bebés llorones. ⬇️ Siga leyendo…

Bebés llorones

bebés llorones
Originalmente eran Coney, Lea y Lala, ahora disponen de 11 modelos diferentes de los cuales se han vendido más de 1.500.000 unidades en toda Europa. Imagen obtenida de la página web de IMC Toys.

Se trata de la primera versión o versión original, recomendada para mayores de 18 meses, la cual triunfó en el mercado y de ahí derivaron el resto de versiones, cada una de ellas con ciertas semejanzas y diferencias que hacen única cada gama de juguetes de bebés llorones.

En la imagen tendríamos a Lady, uno de los modelos más vendidos de bebés llorones, además también tenemos a Katie, Dotty, Nala, Lala y Coney entre otras; siendo en total 11 modelos a elegir de la primera edición de estos famosos muñecos llamados bebés llorones, entre ellos uno de
Mickey y otro de Minnie.

¿Cómo funcionan los bebés llorones?

Normalmente los venden con pilas, funciona con 2 pilas AAA, si necesitan cambiar las pilas o reajustarlas encontrarán el acceso en la zona.

Para lograr que los bebés llorones lloren, deberás retirar el gorro donde encontrarás una tapadera, retírala haciendo palanca; después encontrarás un tapón de rosca, gíralo hacía la izquierda hasta desenroscarlo; ahora deberás llenar el depósito de agua casi hasta arriba, dejando un par de centímetros sin llenar; cierra el tapón, pon la tapadera y luego el gorrito; si las pilas están OK, tan solo deberás retirar el chupete para que comience a llorar.

¿Qué hacer si no salen lagrimas al retirar el chupete de los bebés llorones?

En primer lugar comprueba que el depósito tenga agua siguiendo los pasos de la explicación anterior; si el deposito tuviese agua y el bebé llorón pilas, sopla con fuerza con la rosca retirada para desatascar las válvulas por donde pasa el agua.

Bebés llorones lágrimas mágicas

bebes llorones lagrimas magicas
IMC Toys apuesta fuerte con esta nueva gama de bebés llorones con el apodo de lágrimas mágicas. Más de 24 modelos a elegir más otro 12 de mascotas.

Tras el máximo apogeo de bebés llorones, IMC Toys decidió reinventarse sacando una nueva serie denominada bebés llorones lágrimas mágicas, se trata de una serie de muñecos similares a los bebés llorones pero en miniatura, con la característica de que todos están disfrazados de animales y miden 6 cm.

Cada bebé llorón lágrimas mágicas incluye su Bibe casita con accesorios y un biberón, en algunos de estos juguetes, IMC Toys ha escondido un accesorio dorado que incluye un premio sorpresa a canjear.

Los personajes que podemos encontrar entre estos bebés llorones lágrimas mágicas son: Coney, Lea, Lala, Lady, Dotty y Nala; conocidos de la versión anterior de bebés llorones, aunque ya hay 24 modelos diferentes para coleccionar. Esta gama de juguetes de IMC Toys están recomendados para niños y niñas mayores de 3 años.


Disponen de gran cantidad de episodios de una serie animada cuyos protagonistas son estos bebés llorones lágrimas mágicas y sus mascotas, también aparecen en la serie modelos nombrados más abajo de bebés llorones lágrimas mágicas Fantasy y Tutti Frutti.

Mascotas

Además para rizar el rizo, tenemos a los bebés llorones lágrimas mágicas mascotas, una serie de 12 animalitos con sus respectivas casitas para ampliar aun más la gama de productos de esta serie. Funcionan de la misma forma, dándoles su biberón y luego apretando su barriguita.

¿Cómo funcionan los bebés llorones lagrimas mágicas?

Aunque tienen un chupete de quita y pon, los lágrimas mágicas lloran al pulsar su barriguita, pero sin olvidar que antes se les debe haber dado su biberón antes.

Según indica IMC Toys “cada bebé llorón lágrimas mágicas tiene su propia personalidad

No sabemos exactamente a que se refieren con esto, suponemos que forma parte de su campaña de marketing. El uso y la funcionalidad de estos juguetes dependerá de la imaginación de su hijo/a.

Bebés llorones Fantasy

bebes llorones fantasy
Aquí pueden ver los 4 modelos existentes de bebés llorones Fantasy.

Se trata de una serie similar a primera edición de bebés llorones, con la diferencia de que sus disfraces son de fantasía, unos conjuntos realmente preciosos que llaman la atención de los más peques, que consiguen debido a su vistosidad, que los niños y niñas elijan uno de estos bebés llorones Fantasy cómo regalo.

Unicornios, dragones o caballos alados, son solo algunos de los modelos de bebé llorón fantasy que hay en el mercado; sus nombres:

  • Fantasy Dreamy.
  • Fantasy Bruny.
  • Fantasy Jenna.
  • Fantasy Tina.

¿Cómo funcionan los bebés llorones Fantasy?

Exactamente igual que los bebés llorones originales. Normalmente los venden con pilas, funciona con 2 pilas AAA, si necesitan cambiar las pilas o reajustarlas encontrarán el acceso en la zona.

Para lograr que los bebés llorones Fantasy lloren, deberás retirar el gorro donde encontrarás una tapadera, retírala haciendo palanca; después encontrarás un tapón de rosca, gíralo hacía la izquierda hasta desenroscarlo; ahora deberás llenar el depósito de agua casi hasta arriba, dejando un par de centímetros sin llenar; cierra el tapón, pon la tapadera y luego el gorrito; si las pilas están OK, tan solo deberás retirar el chupete para que comience a llorar.

¿Qué hacer si no salen lagrimas al retirar el chupete de los bebés llorones Fantasy?

En primer lugar comprueba que el depósito tenga agua siguiendo los pasos de la explicación anterior; si el deposito tuviese agua y el bebé llorón pilas, sopla con fuerza con la rosca retirada para desatascar las válvulas por donde pasa el agua.

Bebés llorones lágrimas mágicas Fantasy

bebes llorones lagrimas magicas fantasy
La versión reducida de los bebés llorones fantasy le encantará a los más peques. Incluyen accesorios, bibi y casita.

Aquí encontramos un paralelismo similar al de los bebés llorones y los bebés llorones lágrimas mágicas, ya que son la versión en miniatura de los bebés llorones Fantasy, con una medida de 13,5 cm aproximadamente y 6 modelos diferentes a elegir.

Lo que caracteriza a los bebés llorones lágrimas mágicas Fantasy es que lloran lágrimas de colores, siendo este su punto fuerte para elegir el producto frente a otros de gama lágrimas mágicas. Incluyen una casita con forma de chupete y accesorios.

¿Cómo funcionan los bebés llorones lágrimas mágicas Fantasy?

Al igual que había una similitud en el funcionamiento de los bebés llorones con los bebés llorones fantasy, encontramos que los bebés llorones lágrimas mágicas Fantasy funcionan exactamente igual que los bebés llorones lágrimas mágicas.

Retira el chupete y ofrécele su biberón, luego tendrás que aprentarlos para que lloren lágrimas de colores. Si frotas sus pijamas tienen funciones mágicas secretas.

Bebés llorones Tutti Frutti

bebes llorones tutti fruti
Los bebés llorones tutti frutti en su versión normal y en la serie lágrimas mágicas tienen la característica común de que huelen a frutas.

IMC Toys reinventa de nuevo el surtido de bebés llorones con la serie Tutti Fruti, los bebés llorones Tutti Frutti son adorables y muy hermosos, van disfrazados de frutas y además están perfumados con el olor de la fruta de su disfraz. El tamaño de los bebés Tutti Frutti es aproximadamente 30 cm de alto.

Existen 3 modelos de bebés llorones Tutti Frutti, la fresita, que pueden ver en el cajetín de producto, es nombrada Ella, pero si quieren conocer el nombre de todos los modelos de bebés Tutti Frutti son:

  • Tutti Frutti Pia (piña)
  • Tutti Frutti Mel (sandía)
  • Tutti Fruti Ella (fresa)

Este juguete está recomendado para niños y niñas mayores de 18 meses de edad.

¿Cómo funcionan los bebés llorones Tutti Frutti?

Encontramos de nuevo un funcionamiento similar al de bebés llorones versión original y bebés llorones Fantasy.

Normalmente los venden con pilas, funciona con 2 pilas AAA, si necesitan cambiar las pilas o reajustarlas encontrarán el acceso en la zona.

Para lograr que los bebés llorones Tutti Frutti lloren, deberás retirar el gorro donde encontrarás una tapadera, retírala haciendo palanca; después encontrarás un tapón de rosca, gíralo hacía la izquierda hasta desenroscarlo; ahora deberás llenar el depósito de agua casi hasta arriba, dejando un par de centímetros sin llenar; cierra el tapón, pon la tapadera y luego el gorrito; si las pilas están OK, tan solo deberás retirar el chupete para que comience a llorar.

¿Qué hacer si no salen lagrimas al retirar el chupete de los bebés llorones Tutti Fr?

En primer lugar comprueba que el depósito tenga agua siguiendo los pasos de la explicación anterior; si el deposito tuviese agua y el bebé llorón pilas, sopla con fuerza con la rosca retirada para desatascar las válvulas por donde pasa el agua.

Bebés llorones lágrimas mágicas Tutti Frutti

bebes llorones lagrimas magicas tutti frutti
Sandía, melón, coco, manzana, ciruela, melocotón…en la imagen tienes los 12 modelos de bebés llorones lágrimas mágicas de la serie Tutti Frutti. ¡Encuentra la sandía que viene con premio!

Cómo no iba a ser menos, los bebés llorones Tutti Frutti también tienen su versión lágrimas mágicas, miniaturas disfrazadas de frutas y perfumadas con dulces aromas afrutados.

Los bebés llorones lágrimas mágicas Tutti Frutti vienen dentro de una casita con forma de smoothie llena de sorpresas. Cada casita de lágrimas mágicas Tutti Frutti incluye 6 accesorios, de los cuales 4 de ellos son personalizados y 2 comunes (el biberón y el chupete).

Al igual que en la versión Fantasy, la serie lágrimas mágicas Tutti Frutti dispone de 12 modelos para elegir muy graciosos que pueden ver en la imagen superior.

¿Cómo funcionan los bebés llorones lágrimas mágicas Tutti Frutti?

No tienen más complicación que otros modelos de la serie lágrimas mágicas, deberás darle su biberón y luego apretar su barriguita, llorarán lágrimas jelly muy divertidas y que sorprenderán a los más peques.

¿Vaya pasada no creen? En un próximo artículo os hablaremos de los accesorios para bebés llorones, esperamos que vuelvan para leerlo.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mejores juguetes LEGO® de películas de cine del 2020

Mar Dic 1 , 2020
Ya llega la Navidad y con ella un gran catálogo de productos LEGO®, que todos los años agrega más de estos divertidos y entretenidos juguetes de construcción. En el artículo de hoy hablaremos tan solo de aquellos juguetes LEGO® basados en películas de cine, tales como algunos títulos Disney o […]
novedades lego 2020

Puede que te guste