Un «gimnasio bebés Montessori» es perfecto para estimular la curiosidad del bebé a través de la observación y el movimiento.
Generalmente son de madera rígida con cuatro patas que evitan el balanceo y aportan mayor seguridad al bebé. Por otro lado aportan belleza y confort a la estancia donde estén situados.
Los siguientes gimnasios para bebés de madera siguen la línea Montessori, hemos escogido una selección de los más bellos, todos ellos de primerísima calidad.
Gimnasio Montessori para bebés
Por qué comprar Gimnasios Montessori para bebés
Las ventajas de estos centros para bebés residen en la seguridad del bebé garantizando la estabilidad mientras el niño está jugando. Poseen sonajeros y juguetes colgantes que promueven el desarrollo sensorial y las habilidades motoras finas. Mejoran la capacidad de reconocimiento de colores y permiten agregar más juguetes sin esfuerzo. La mayoría de ellos están fabricados en madera orgánica natural.
Además de Gimnasios para bebés Montessori, en juegosmontessori.es puedes encontrar todos los juegos montessori que puedas andar buscando.
2 comentarios en «Gimnasio Bebés Montessori»