Abecedario de animales para Imprimir | PDF Español e Inglés

He creado varios ejemplos del abecedario con animales o “animalfabetos” que ayudarán a que tu hijo se interese por las letras. Mis propuestas son dos abecedarios con los animales en español y dos con los animales en inglés.

Cuando los niños son pequeños, se sienten verdaderamente atraídos por los animales; sus formas, colores, sonidos…, todo les resulta fascinante. Facilitar al niño un abecedario de animales es una excelente idea para que muestre interés y memorice mejor cada una de las letras.

Estos abecedarios de animales para imprimir que he creado para Juegos Montessori proponen un animal cuya inicial coincide con cada una de las letras, incluida la “ñ” para el alfabeto en castellano. Echa un vistazo al siguiente modelo; por su puesto, podrás imprimirlos totamente gratis en PDF más abajo. Quizá también te interese nuestro abecedario con letras sueltas (mayúscula y minúscula).

Abecedario animales en español
Abecedario de animales en español y con la letra “Ñ”

Abecedario de animales para imprimir (en español)

Abecedario de animales en inglés para imprimir

Estos imprimibles los elaboré antes de la migración de juegosmontessori.es a juegosmontessori.com, por lo que aparece el logo y el enlace de la web antigua (.es). Yo suelo imprimir el abecedario de animales a mis hijos pequeños y dejo que lo exploren a sus anchas para que me pregunten según les apetezca, pero también es buena idea colocarlo en un lugar visible de la casa como puertas, paredes o incluso el frigorífico. Un abrazo y, ¡hasta la próxima!

Juegos Montessori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

¿En qué consiste la filosofía Montessori?

Vie Mar 26 , 2021
El método o filosofía Montessori está compuesto por diferentes técnicas de aprendizaje que ya muchos centros educativos aplican. Este método fue ideado por la doctora Montessori hace más de 100 años, con el objetivo principal de educar desde el respeto. Se basa en 2 principios por excelencia: Libertad: siempre teniendo […]
Método Montessori